Términos de servicio
Términos:
Paciente- Programación de parte del paciente y pago de los servicios que se prestarán
Proveedora- parte que presta los servicios y recibe una compensación
Términos y condiciones de los servicios de Telemedicina
Gracias por elegir nuestro servicio de telemedicina. Esta página de Términos y Condiciones (el "Acuerdo") es un contrato legal entre usted, el paciente, y nuestro servicio de telemedicina. Por favor, lea los términos de este Acuerdo cuidadosamente antes de usar nuestro servicio. Al utilizar nuestro servicio, acepta estar obligado por este Acuerdo. Si no está de acuerdo con alguno de los términos de este Acuerdo, no use el servicio.
Nuestro servicio: Nuestro servicio de telemedicina proporciona servicios de consulta y tratamiento médico a través de tecnología de video, audio y mensajería, así como otros métodos de comunicación, según corresponda. Nuestros servicios son proporcionados por profesionales médicos certificados y con licencia. Nuestro servicio de telemedicina no es un sustituto de las consultas médicas presenciales, y no proporcionamos servicios o consejos médicos para atención de emergencia.
Privacidad: Nos tomamos su privacidad muy en serio. Cumplimos con todas las leyes federales y estatales de privacidad de la salud, incluyendo la HIPAA. Respetamos su privacidad y mantendremos su información personal confidencial. No compartimos su información con terceros, excepto cuando es requerido por la ley, o cuando nos da permiso para compartir su información. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información.
Pago: El pago por nuestros servicios debe hacerse en el momento del servicio. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y opciones de pago electrónico. No aceptamos pagos de seguros, pero podemos proporcionar una factura para ayudarle a obtener el reembolso del seguro. Nuestras tarifas están listadas en nuestro sitio web.
Elegibilidad: Nuestros servicios están disponibles para personas del estado de Alabama. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier individuo por cualquier motivo.
Sin garantía: Nuestro servicio de telemedicina no ofrece garantías, ya sea expresas o implícitas, sobre el resultado de las consultas o tratamientos. No somos responsables de ningún resultado o efecto secundario que pudiera ocurrir como resultado de su uso de nuestro servicio.
Al utilizar nuestro servicio de telemedicina, reconoce y acepta que:
El servicio de telemedicina se proporciona sólo en configuraciones no de emergencia.
El servicio de telemedicina no es un sustituto para un examen o atención médica necesaria por parte de un proveedor de atención médica.
El servicio de telemedicina no es una sala de emergencia ni un centro de atención inmediata.
Usted es responsable de seguir cualquier instrucción dada por el proveedor de atención médica de telemedicina.
En caso de emergencia, debe buscar atención médica inmediatamente y no servicios de telemedicina.
Debe proporcionar información veraz y relevante sobre su historia médica y los síntomas actuales para permitir un diagnóstico y un plan de tratamiento precisos.
Existen limitaciones para el servicio de telemedicina, incluyendo el hecho de que no podemos proporcionar examenes, pruebas o tratamiento presencial.
El proveedor de atención médica de telemedicina puede negarse a proporcionar servicios si determina que no es apropiado o seguro hacerlo.
No debe compartir contraseñas ni otros códigos de acceso con nadie.
Debe informarnos inmediatamente si cree que ha habido acceso no autorizado a su cuenta.
Reconoce que nuestros servicios pueden ser interrumpidos, retrasados o de otro modo interrumpidos debido a dificultades técnicas, y no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que pueda resultar.
Podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado de nuestro servicio después de cualquier modificación constituye su aceptación de esas modificaciones.
Ley y jurisdicción aplicables: Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Alabama, Estados Unidos de América. Cualquier acción legal derivada o relacionada con este Acuerdo será presentada ante un tribunal ubicado en Alabama.
Nota final: Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre nosotros y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos o negociaciones previas, ya sean escritas o orales.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, por favor contáctenos en tcarrasmd@beingwellmed.com.
Gracias por usar nuestro Servicio de Telemedicina. Por favor lea a continuación para obtener más detalles sobre nuestro servicio.
Visitas de telesalud
a. Citas: todas las citas para salud mental son solo virtuales/telesalud y se hacen solo para pacientes que residen en el estado de Alabama. Las citas pueden ser llamadas telefónicas o visual/audio según la preferencia y disponibilidad del paciente. Las citas se pueden programar tan pronto como el día siguiente según la disponibilidad y la aceptación de la proveedora. Todos los formularios de admisión deben completarse antes de la primera cita. Las citas también deben estar confirmadas por el paciente antes de la hora de inicio a través de correo electrónico o mensaje de texto. Cualquier cita que no haya sido confirmada y/o los formularios de admisión no hayan sido completados puede ser cancelada por la proveedora/personal hasta con 24 horas de anticipación sin previo aviso al paciente. Las citas de pacientes nuevos deben tener una duración mínima de 30. La proveedora puede reprogramar o cancelar citas sin previo aviso según la disponibilidad, la falta de llenado del formulario por parte del paciente, si requiere una visita en persona, o cualquier otro motivo que la proveedora considere suficiente. Las citas reprogramadas o canceladas están sujetas a un reembolso total del dinero según la política que se describe a continuación. La proveedora también puede cancelar indefinidamente un paciente por cualquier motivo, incluyendo por la tardanza como se describe a continuación o cualquier otra razón que la proveedora considere suficiente.
b. Pagos: los pagos deben hacerse en su totalidad después de programar una cita antes de la hora de inicio de la cita. Actualmente, no se aceptan planes de seguro y todos los servicios son de pago por cuenta propia. Los pagos se pueden realizar en efectivo a través de Zelle Pay o Venmo, o mediante tarjeta de crédito con un cargo adicional del 3% por transacción. Cualquier inquietud con errores de pago/transacción debe ser disputada con su entidad bancaria y/o de terceros. Los pacientes que no hayan pagado en su totalidad antes de la hora de inicio de la cita pueden estar sujetos a cancelación por parte de la proveedora/personal. Los pacientes con deudas pendientes también pueden estar sujetos a cancelaciones o negación de citas futuras hasta que se pague el saldo en su totalidad, independientemente del monto adeudado.
c. Cancelaciones: Las cancelaciones hasta 24 horas antes de la hora de la cita no se cobrarán o recibirán un reembolso completo si el paciente ya ha realizado el pago. Cualquier otra cancelación, incluidas las cancelaciones de emergencia o las cancelaciones con menos de 24 horas antes de la cita, no tienen derecho a reembolso y pueden estar sujetas a un reembolso total o parcial basado únicamente en la discreción de la proveedora.
d. Tarde/no presentarse: cualquier paciente que no responda cuando se le llama para una cita/ingrese a una cita de telesalud a la hora de su cita tiene exactamente la mitad de la duración de la cita para devolver la llamada/ingresar a la plataforma de citas. Por ejemplo, un paciente tiene 7 minutos para llamar/ingresar la cita para una cita de 15 minutos antes de que se marque como "No Presentado"; un paciente tiene 15 minutos para llamar/ingresar la cita para una cita de 30 minutos antes de que se marque como "No Presentado". Cualquier paciente que llegue tarde puede comenzar el encuentro tarde siempre que llame/ingrese a la cita dentro de este período de tiempo, y continuaremos con la cita según lo programado hasta que haya transcurrido el resto del tiempo de la cita. Cualquier “No Presentado” no tendrá derecho a reembolso y se le cobrará el costo de la cita. Un paciente que tiene más de tres "No se presenta" sin una excusa considerada suficiente por la proveedora puede estar sujeto a ser despedido de la práctica o puede estar sujeto a un período de suspensión a discreción de la proveedora.
e. Reprogramación: las citas se pueden reprogramar hasta 24 horas antes de la visita. Si una cita se reprograma dentro de este período de tiempo y tiene una duración diferente, se contabilizará la diferencia de precio; la diferencia se reembolsará si el precio de la nueva cita es inferior al precio original pagado, o la diferencia la pagará el paciente si el precio de la nueva cita es superior al precio anterior. Discuta cualquier inquietud directamente con la proveedora por correo electrónico y espere de 24 a 48 horas para obtener una respuesta. No habrá garantías de que un paciente pueda reprogramar una cita más temprana que esté disponible si las tarifas, los formularios, etc. no se completan en su totalidad antes de la cita programada. Si se reprograma una cita después de 24 horas antes de la visita original, no se proporcionará ningún reembolso por la visita original y el paciente deberá pagar dos visitas (fecha original y reprogramada).
Otros servicios en persona, incluidos, entre otros, botox/cosméticos y servicios de atención primaria:
Lea el formulario de consentimiento proporcionado en el momento del tratamiento para conocer los términos y condiciones completos. Visite los sitios web de la empresa correspondiente de cualquier producto utilizado para conocer sus términos y condiciones completos. Being Well, LLC no es responsable de ningún efecto secundario negativo con el uso de cualquiera de nuestros productos, incluidas reacciones alérgicas desconocidas o cualquier evento adverso. Todas las ventas son finales. No se realizarán reembolsos por ningún motivo. Se espera el pago completo al momento de la visita.